Compra Piso en Cádiz

Piso / Piso - Laguna

109 m²
4
1
3.945 €/m²

Descripción

GILMAR Consulting Inmobiliario presenta este moderno piso de reciente construcción y decoración vanguardista ubicado en la zona de La Laguna en Cádiz, a escasos minutos de la avenida Cayetano del Toro.
Situado en la primera planta de un edificio de nueva construcción cuenta con excelentes calidades y se distribuye en un bonito recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón con cocina integrada y completamente equipada y amueblada (Porcelanosa)y una pequeña despensa. A continuación, están los tres dormitorios, espaciosos y con armarios empotrados. El principal cuenta con una terraza exterior y con baño en suite habilitado actualmente como vestidor, manteniendo las instalaciones para su reutilización. En el pasillo distribuidor hay un baño completo con ducha.
El inmueble es totalmente exterior, dispone de aire acondicionado centralizado, placas solares para el agua caliente y puerta blindada.
Su cercanía a la playa (500 m) y sus prestaciones lo convierten en una atractiva opción de compra en Cadiz, bien como segunda residencia o como vivienda habitual ya que está en un entorno consolidado rodeado de todo tipo de zonas de ocio y servicio, así como colegios, hospitales, zonas infantiles, etc.
Dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 426556-31778191
Ref. Agencia: 173088

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones