Compra Dúplex en Chiclana De La Frontera

Piso / Dúplex - Chiclana de la Frontera

176 m²
4
1
1.989 €/m²

Descripción

Esta vivienda Loft -despacho profesional, situada en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri, en la playa de La Barrosa, que tiene más de 14 km de longitud. Esta urbanización cuenta con lujosos chalet y hoteles de 4 y 5 estrellas, campos de Golf, como el diseño por Severiano Ballesteros, y centros comerciales, con lo que lo convierte en una de las zonas más cotizadas de veraneo.
A este Loft accedemos por unas escaleras a la primera planta, donde entramos a su amplio salón con grandes ventanales, muy luminoso y que cuenta con chimenea, cocina americana, dos dormitorios, un habitación y un trastero. El suelo de las estancias combina de forma muy elegante la tarima y el mármol proporcionando una gran calidez.
A la planta superior accedemos por una escalera de diseño con peldaños de madera. Desde arriba, podemos apreciar la altura de sus techos, de m - aacute;s de 6 metros, dando una gran sensación de espacio. En esta planta encontramos un dormitorio, un aseo y el acceso a su magnifica terraza de 80 m2, con unas estupendas vistas a la urbanización.

traducir

Trovimap ID: 426556-21867616
Ref. Agencia: 119291

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones