Compra Piso en Finestrat

Piso En venta en Finestrat

250 m²
4
1
2.636 €/m²

Descripción

Chalet en venta en Finestrat.

Ingrese a la vida de lujo moderna en esta impresionante villa ubicada en el corazón de Finestrat.
Exquisita villa de dos pisos, diseñada con una arquitectura elegante y características impresionantes.

La planta baja cuenta con una luminosa sala de estar, un paraíso para los artistas, diseñada con grandes ventanales que permiten que la luz natural fluya libremente por todo el espacio, creando un ambiente luminoso y acogedor. Relájese con estilo y comodidad con amplias opciones de asientos, perfectos para recibir invitados o simplemente relajarse con sus seres queridos. La cocina es una obra maestra del diseño, con un aspecto moderno y elegante que combina a la perfección con la estética contemporánea general de la villa. Equipada con electrodomésticos y características de última generación, esta cocina es el sueño de un chef y brinda el espacio perfecto para crear obras maestras culinarias.

Mientras se dirige al primer piso, sea recibido por dos habitaciones y baños impresionantes que son igualmente impresionantes, cada uno exuda elegancia y sofisticación con sus líneas limpias, acabados modernos y comodidades de lujo. Los baños en suite están diseñados para ofrecer lo último en comodidad tipo spa, con elegantes accesorios y acabados que transmiten una sensación de placer y relajación.

Esta villa también cuenta con estacionamiento privado y una serena área verde, lo que garantiza que pueda vivir con total tranquilidad y lujo. Una impresionante casa de huéspedes construida en una sola planta que ofrece un dormitorio y un baño cómodos y acogedores, y una hermosa terraza con fácil acceso a la villa principal, la piscina y el jardín.
Esta impresionante villa moderna está ubicada en una comunidad cerrada muy solicitada y ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y privacidad.


Ubicación :

Finestrat es un encantador y pintoresco pueblo ubicado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana de España. Está a solo 8 km de la popular y gran ciudad de Benidorm ya 40 km de Alicante y su aeropuerto internacional. Conocido por sus impresionantes vistas a la montaña, sus playas vírgenes y su rico patrimonio cultural, Finestrat es el destino perfecto para cualquiera que busque una experiencia relajante e inolvidable. No hay escasez de cosas emocionantes que hacer en Finestrat.

Finestrat se encuentra en las laderas de la montaña Puig Campana, que ofrece impresionantes vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo. La ciudad tiene un ambiente típicamente morisco, con casas pintadas de colores y calles estrechas y empedradas. Por otro lado, Cala Finestrat es cada vez más popular y su desarrollo la ha convertido casi en una extensión del propio Benidorm.

La playa de La Cala es bastante tranquila, ya que la mayoría de las personas que buscan un ambiente más animado se dirigen a las playas de los alrededores de Benidorm. La playa es una franja limpia de arena dorada, ideal para niños y segura para nadar. Hay varios restaurantes encantadores a lo largo del paseo marítimo y hay un mercado de artesanías por la tarde durante los meses de verano.

El lugar es adecuado para familias y parejas que buscan un resort de playa relajante, pero cerca de muchas atracciones y servicios. Muy cerca se encuentran los parques temáticos de Terre Mítica y Terra Natura, el parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos y exóticos Mundomar, que ofrecen diversión para toda la familia.

Y si prefiere pasar sus vacaciones jugando al golf una o dos rondas, estará encantado con el cercano Real Faula Golf Club, que ofrece dos excelentes campos de golf.


Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso.
Le ofrecemos también un servicio los fines de semana.

Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto.

La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad.
#ref:EWE1446

traducir

Trovimap ID: 425763-32174263
Ref. Agencia: EWE1446

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Elite World Estates

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones