Compra Piso en Los Montesinos

Piso En venta en Los Montesinos

106 m²
4
1
3.433 €/m²

Descripción

Villa lista para usar con piscina en venta en Los Montesinos.

Tenemos el placer de presentarles esta maravillosa casa independiente lista para colección, ubicada en la preciosa zona de La Herrada en Los Montesinos en la Costa Blanca. La villa tiene su propia piscina privada de7x3mcon banco de jacuzzi, cascada y ducha. La parcela tiene entrada independiente y plaza de aparcamiento.

Esta impresionante y elegante casa está ubicada en una tranquila zona residencial de Los Montesinos. La villa se encuentra a poca distancia de una amplia gama de servicios, incluidos supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Las hermosas playas de la Costa Blanca se encuentran a 15 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja en la Costa Blanca, con varios campos de golf a 10 minutos (Vistabella Golf, Golf La Finca, La Marquesa Golf) y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.

La casa está distribuida en dos niveles. La parte exterior perfectamente diseñada cuenta con una plaza de aparcamiento en la propiedad y una gran terraza.

La cocina americana totalmente equipada combina perfectamente con el comedor y el acogedor salón, desde el que tenemos acceso directo a la terraza parcialmente cubierta. En la planta baja también encontrará un baño totalmente equipado y un amplio dormitorio con armario empotrado.

El primer piso es el dormitorio privado de los residentes. Se divide en 2 elegantes y confortables dormitorios, uno de los cuales tiene acceso a una amplia terraza. Los dormitorios también cuentan con armarios empotrados y baños privados y elegantes.

El precio incluye:

- Calefacción por suelo radiante en baños.
-Ducha en todos los baños.
-Mueble con espejo y luz en el baño.
-Refrigerador y extractor de aire en la cocina.
-Persianas eléctricas de aluminio color negro.
-Armarios empotrados con interiores de madera, cajoneras y barras para colgar.
- Instalación inicial de aire acondicionado en toda la casa.
- Puerta de entrada antirrobo con seis puntos de anclaje.


Ubicación:

Los Montesinos es una comuna de la Comunidad Valenciana en España. Situada en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Tiene 4.921 habitantes (INE 2015). La ciudad de Los Montesinos tiene una rica historia que se remonta al siglo XVI, cuando fue fundada por el Marqués de Beniel. El nombre de la ciudad proviene de las montañas circundantes, que antiguamente estaban cubiertas de monte, es decir, arbustos. A lo largo de los siglos, la ciudad ha sido habitada por diversas culturas, entre ellas romanas, moras y cristianas, cada una de las cuales ha dejado su huella en la arquitectura y la cultura de la ciudad.

Una de las características más llamativas de Los Montesinos es su ubicación única, situada entre dos lagunas saladas, la Laguna de Torrevieja y la Laguna de La Mata. Estos dos lagos, que forman parte de un parque natural, brindan refugio a una variedad de especies de aves, lo que los convierte en un lugar ideal para los observadores de aves.

Hoy en día, Los Montesinos es una comunidad vibrante y amigable con una variedad de comodidades para todos los gustos y presupuestos. La ciudad tiene muchas tiendas y restaurantes, incluidos varios supermercados, panaderías y carnicerías donde se pueden comprar productos locales frescos. Los huéspedes también tienen a su disposición amplias instalaciones deportivas, que incluyen un moderno centro deportivo, varias pistas de tenis y pádel y una piscina pública.

La playa más cercana a Los Montesinos es la Playa El Moncayo, a sólo 15 minutos en coche. Esta larga y amplia playa de arena es conocida por sus aguas cristalinas y sus dunas de arena que brindan un telón de fondo natural a la playa. Es un lugar popular entre lugareños y turistas y ofrece una variedad de instalaciones que incluyen duchas, baños y una selección de chiringuitos y restaurantes.

Otras playas cercanas incluyen La Mata, que está a sólo 20 minutos en coche y famosa por su belleza natural y aguas cristalinas, y Torrevieja, que está un poco más lejos, aproximadamente a 25 minutos en coche. Torrevieja es un animado centro vacacional con varias playas, incluida la popular Playa del Cura y la más apartada Cala Ferris.


¡Una visita dice más que cualquier descripción!
Si estás interesado no lo dudes y pide cita.
Si está interesado, proporcione los datos de contacto completos.

La descripción de la propiedad se basa total o parcialmente en información proporcionada por el propietario.
No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad.

Si está buscando una propiedad o apartamento específico, por favor contáctenos,
y haremos todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad.
#ref:EWE1816

traducir

Trovimap ID: 425763-31248470
Ref. Agencia: EWE1816

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Elite World Estates

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones