Compra Piso en La Corona, Jávea / Xàbia

Piso En venta en La Corona, Jávea / Xàbia

700 m²
4
1
5.693 €/m²

Descripción

Villa de lujo en venta en Jávea.

Esta villa de lujo es verdaderamente un sueño hecho realidad. Situado en una impresionante ubicación en la cima de una colina en Jávea, las vistas son simplemente impresionantes. Pero no es solo la ubicación lo que hace que esta propiedad sea especial: cada detalle, desde los acabados de alta gama hasta el spa privado y el área de fitness, está diseñado para brindar la mejor experiencia de vida de lujo.

Imagínese entrar en la casa de sus sueños y ser recibido por la vista al mar más impresionante desde cada habitación. Al entrar en la sala de estar de planta abierta, lo primero que llama la atención es la magnífica vista del brillante océano azul que se extiende ante usted.

La sala de estar está diseñada para maximizar la vista, con grandes ventanales que traen el exterior y permiten que la luz natural inunde el espacio. La decoración es sobria y elegante, con tonos neutros y cómodos asientos que invitan a la relajación y la contemplación.

Adyacente a la sala de estar hay una cocina espaciosa y totalmente equipada, que es perfecta para entretener a amigos y familiares. La cocina cuenta con electrodomésticos modernos y elegantes encimeras, lo que la convierte en el sueño de un chef hecho realidad. Y mientras prepara sus comidas, puede disfrutar de la impresionante vista al mar que se extiende ante usted, proporcionando una fuente constante de inspiración y belleza.

El diseño de planta abierta de la sala de estar y la cocina crea un flujo continuo en todo el espacio, lo que lo hace perfecto tanto para reuniones íntimas como para eventos más grandes. Ya sea que esté organizando una cena o simplemente disfrutando de una noche tranquila, la vista al mar ofrece un impresionante telón de fondo para cada momento.

A medida que avanza por la casa, encontrará que la atención al detalle y las impresionantes vistas continúan en el dormitorio principal y el baño. El dormitorio principal es un verdadero oasis, con una cómoda cama tamaño king y lujosos muebles que lo invitan a relajarse y descansar.

Las grandes ventanas que enmarcan la cama brindan vistas despejadas del brillante mar azul, creando una atmósfera serena y pacífica que lo ayudará a quedarse dormido cada noche. Y cuando te despiertes por la mañana, lo primero que verás es el amanecer sobre el océano, marcando la pauta para otro hermoso día.

El baño en suite es igualmente impresionante, con accesorios modernos y una sensación de lujo que te hará sentir como si estuvieras en un spa. Desde la bañera profunda hasta la ducha tipo lluvia, cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente para brindar lo último en relajación y comodidad.

Y, por supuesto, la vista al mar nunca está lejos, con grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas del agua desde todos los ángulos. Ya sea que esté sumergido en la bañera o preparándose para el día, la belleza del mundo natural nunca está lejos de sus pensamientos.

Pero no son solo las características prácticas las que hacen que esta villa sea especial. El área privada de spa y fitness es la máxima indulgencia, con sauna, baño de vapor y jacuzzi, todo a su disposición. Y para los amantes del entretenimiento, el cine en casa es el lugar perfecto para organizar noches de cine o ver el gran partido.

Por supuesto, ninguna villa de lujo estaría completa sin un hermoso espacio al aire libre, y esta propiedad no decepciona. La gran terraza es perfecta para cenar al aire libre, con mucho espacio para organizar cenas o simplemente disfrutar de una copa de vino mientras disfruta de las impresionantes vistas. Y la piscina infinita es realmente una obra de arte, con su borde continuo que se funde perfectamente con el mar Mediterráneo.

El jardín también alberga una variedad de otras características, que incluyen una zona de barbacoa y una selección de áreas para sentarse al aire libre donde puede relajarse y tomar el sol. Ya sea que esté buscando un retiro tranquilo o un lugar para entretener a amigos y familiares, esta villa de lujo tiene todo lo que necesita.



Ubicación:

Jávea, también conocida como Xàbia, es una localidad costera única situada en la Costa Blanca en la parte norte de la provincia de Alicante, con vistas al mar Mediterráneo. Con una población de 35.000 habitantes, es un popular destino turístico, con más de la mitad de la población residentes extranjeros que han elegido hacer de Jávea su hogar. Los investigadores han determinado que Jávea tiene uno de los microclimas más favorables del mundo, solo superado por Río de Janeiro.

Desde Jávea, los visitantes pueden disfrutar de unas vistas únicas de los alrededores, incluida la costa de Ibiza, que se encuentra a unos 90 kilómetros de distancia. Los transbordadores regulares facilitan la visita a Ibiza, un destino popular para los turistas que buscan una animada vida nocturna.

La montaña Montgó, que se eleva a más de 750 metros, es el punto más alto de la zona y un mirador popular para ver la ciudad y las islas cercanas, incluidas Portichol y Ambolo. Definitivamente vale la pena hacer un viaje a este espectacular lugar.

Los que buscan relajación pueden relajarse en las populares playas de Arenal, Sardinella, Granadella y Barraca. Estas playas ofrecen el lugar perfecto para tomar el sol, nadar y bucear en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

El centro histórico de Jávea está lleno de encantadores edificios e iglesias de piedra, así como de pintorescos restaurantes y tiendas. Los visitantes encontrarán una amplia gama de servicios disponibles en varios idiomas. El paseo marítimo a lo largo de la costa también merece una visita, ofreciendo vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

El puerto pesquero es otra atracción imperdible, con camarones frescos, calamares, sardinas y otros mariscos disponibles todos los días. El club náutico cercano alberga impresionantes yates y lanchas propiedad de personas de toda Europa que vienen a disfrutar de la belleza de la zona.

Caminando por el paseo marítimo del puerto, los visitantes pasarán por el río Gorgos, que sirve de límite natural entre el distrito del puerto y el distrito de Montanar. Este último es el distrito más grande de Jávea y alberga las playas más importantes, tanto de arena como de roca, así como famosos chiringuitos que ofrecen bebidas exóticas durante toda la temporada.

Los edificios de Montanar son principalmente viviendas unifamiliares representativas de estilo tradicional, revestidas de tejas rojas, con porches, modernos interiores de cristal y hormigón, y separadas de las poco frecuentadas playas rocosas por una carretera.


¡Una visita dice más que cualquier descripción!
Si está interesado, no dude en concertar una cita.
Si está interesado, proporcione los datos de contacto completos.

La descripción de la propiedad se basa en todo o en parte en la información proporcionada por el propietario.
No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad.

Si está buscando una propiedad o apartamento específico, contáctenos,
y haremos todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad.
#ref:EWE1644

traducir

Trovimap ID: 425763-29492183
Ref. Agencia: EWE1644

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Elite World Estates

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones