Compra Piso en Jávea / Xàbia

Piso En venta en Jávea / Xàbia

276 m²
4
1
6.486 €/m²

Descripción

Se vende villa cerca de la playa del Portitxol en Jávea

Póngase cómodo en esta residencia de élite y compruebe usted mismo que es un sueño hecho realidad. Diseño moderno en su máxima expresión, ubicación perfecta, vistas majestuosas y comodidades de lujo. Todo ello hace imposible pasar indiferentemente ante esta inversión.

Ubicada en una de las mejores ubicaciones de Jávea, en Mar Azul, esta villa única es única. Líneas limpias combinadas con detalles cuidadosamente pensados y complementos sorprendentes hacen que este lugar sea único. La vista es única y el azul del mar Mediterráneo rodeado por la pintoresca isla de Portichol crea un paisaje impresionante.

La villa en sí consta de dos plantas. La planta baja se divide en salón abierto, cocina, comedor y un dormitorio con baño. El conjunto crea una sala de estar amplia y luminosa ideal para pasar tiempo con sus seres queridos. Desde aquí tenemos acceso directo a amplias terrazas, piscina infinity y zona de barbacoa. La terraza ofrece una vista maravillosa del paisaje circundante y la piscina al final de la terraza ofrece unas vistas espectaculares, que sin duda harán que sus vacaciones sean más placenteras.

La parte superior de la villa es una zona de noche privada disponible sólo para los residentes. Aquí los dormitorios crean un espacio tranquilo y pacífico para descansar y dormir. Todos tienen armarios empotrados para ofrecer mucho espacio de almacenamiento y baño privado. Los dormitorios y baños son amplios y luminosos gracias a su orientación y grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. El dormitorio principal cuenta además con un amplio vestidor y un elegante baño con bañera, que ofrece majestuosas vistas al mar.


Además, la villa ofrece una gran terraza en la azotea con un bar relajante. Habrá suficiente espacio para un jacuzzi privado, una zona para tomar el sol o un comedor al aire libre para cenar al aire libre con tus seres queridos. Seguramente será el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español.


Ubicación:

Descubre Jávea, un pueblo costero único situado en la costa mediterránea en la zona norte de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Jávea, también conocida como Xàbia, es una joya escondida que atrae a muchos turistas de todo el mundo. De hecho, casi la mitad de los 35.000 habitantes de Jávea son extranjeros afincados aquí.

Una de las características más importantes de la ciudad de Jávea es su microclima favorable. Los científicos han determinado que tiene el microclima más favorable del mundo después de Río de Janeiro. Con más de 300 días soleados al año, es el lugar perfecto para los amantes del sol.

Jávea ofrece unas vistas excepcionales del campo, incluida la costa de Ibiza, a aproximadamente 90 kilómetros de distancia. Los ferries salen regularmente desde Jávea a la popular isla. Para aquellos que prefieren una vista más elevada, el Monte Montgó, a más de 750 metros de altura, es el punto más alto de la zona y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y las islas circundantes de Portichol y Ambolo.

Jávea es un paraíso para los amantes del relax junto al mar. Cuenta con las populares playas de Arenal, Sardinella, Granadella y Barraca. Estas playas son perfectas para tomar sol, nadar y hacer snorkel en el mar cristalino. Arenal es la playa más famosa de Jávea, de suave arena dorada, perfecta para pasar un día descansando bajo el sol. La playa de Sardinella es más pequeña y apartada, ideal para quienes buscan una playa más tranquila. La playa de Granadella es una de las playas más bonitas de Jávea, situada en una bahía rodeada de acantilados cubiertos de pinos. Playa Barraca es la playa más tranquila, ideal para quienes quieren disfrutar del mar en un ambiente relajado.

El centro de la ciudad de Jávea está lleno de historia, encanto y un ambiente mágico. Hay casas de vecindad e iglesias históricas, así como numerosos restaurantes y tiendas con ambiente. Los visitantes pueden comunicarse fácilmente en idiomas extranjeros, ya que muchos puntos de servicio atienden a turistas extranjeros. Desde el paseo marítimo del centro de la ciudad se abre una impresionante panorámica del mar Mediterráneo.

Merece la pena visitar el puerto pesquero de Jávea, donde los visitantes pueden degustar gambas, calamares, sardinas frescas y otros tesoros capturados a diario entre Jávea e Ibiza. En el cercano club náutico los visitantes pueden admirar impresionantes yates y barcos a motor de toda Europa, que esperan pacientemente las vacaciones de verano de sus propietarios. Paseando por el paseo del puerto a lo largo de la bahía, los visitantes pasan por el lecho del río Gorgos, que está seco la mayor parte del año y forma un límite natural entre el distrito portuario y el distrito de Montanar.

Montanar es la pedanía más extensa de Jávea, donde el visitante puede encontrar las playas más importantes de la bahía, tanto de arena como de roca o roquedal. Los famosos chiringuitos situados en las playas ofrecen bebidas exóticas durante toda la temporada. Los edificios de este distrito son principalmente casas unifamiliares representativas de estilo tradicional, revestidas con tejas y arcadas, modernamente equipadas con vidrio y hormigón. Separado por una carretera de playas de guijarros menos frecuentadas, Montanar es un barrio pintoresco que vale la pena explorar.


¡Una visita dice más que cualquier descripción!
Si está interesado no dude en concertar una cita.
Si está interesado, proporcione los datos de contacto completos.

La descripción de la propiedad se basa total o parcialmente en información proporcionada por el propietario.
No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad.

Si está buscando una propiedad o apartamento específico, por favor contáctenos,
y haremos todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad.
#ref:EWE1646

traducir

Trovimap ID: 425763-29492180
Ref. Agencia: EWE1646

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Elite World Estates

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones