Compra Piso en Guardamar Del Segura

Piso En venta en Guardamar Del Segura

-
4
1
-

Descripción

Se vende apartamento listo para recoger en primera línea de playa en Guardamar del Segura

¿Te gustaría vivir a tan solo 500 metros del mar, pero cerca de todos los servicios: parques, tiendas y restaurantes? Esta es su oportunidad de comprar una propiedad lista para usar en una ubicación perfecta en un complejo tranquilo, donde puede disfrutar del sol, la proximidad de hermosas playas y un espacio perfectamente diseñado para la relajación y la vida cotidiana. Es una inversión dirigida ideal
a clientes que valoran un entorno natural y una zona tranquila.

Desde tu nuevo hogar, estás a un corto trayecto en coche de los famosos campos de golf La Marquesa y La Finca ya menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.

Todos los apartamentos que pertenecen a esta urbanización han sido diseñados de tal manera que cada apartamento tiene impresionantes vistas panorámicas de la vegetación circundante y maravillosas vistas al mar. Cada una de las inversiones es muy acogedora y está diseñada pensando en la comodidad y relajación de sus residentes. Los baños son elegantes y modernos, con acabados y accesorios de alta calidad. La atención al detalle es evidente en todos los aspectos de estos apartamentos, desde los esquemas de color cuidadosamente seleccionados hasta los materiales de alta calidad utilizados en todo el diseño.

El dormitorio principal tiene más de 12 m2 y tiene acceso directo a través de puertas correderas a una gran terraza. Esta habitación también tiene un baño privado. Una ventaja adicional de este cómodo dormitorio es un armario empotrado de más de 3 metros de ancho, equipado con baldas, cajoneras e iluminación automática al abrir la puerta.

Los otros 2 amplios dormitorios también cuentan con armarios empotrados, creando una distribución eficaz de las estancias. Estos 2 también tienen un baño compartido totalmente equipado.

La sala de estar abierta y la cocina moderna crean una sala de estar espaciosa y luminosa, perfecta para recibir invitados o relajarse después de un largo día. La cocina está equipada con elegantes encimeras, barra americana y equipamiento de primera, gracias a lo cual la preparación de las comidas es un juego de niños y agradable. tenemos acceso directo a una amplia terraza donde podemos comer al aire libre mientras disfrutamos de las hermosas vistas.

El complejo dispone de ascensor que te lleva desde la planta baja hasta el solárium. Cada piso tiene su propio lugar privado en el aparcamiento subterráneo y un trastero. El edificio cuenta con un jacuzzi y un área de relajación disponible solo para residentes.

Ubicación:

Guardamar del Segura está estratégicamente situado en las colinas que rodean la comarca de la Vega Baja. A pocos minutos en coche del famoso campo de golf La Marquesa y La Finca ya tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Debe su nombre al río Segura, y si tiene tal significado en el nombre es porque aquí tiene su desembocadura.

Guardamar también cuenta con varios espacios naturales de importancia ecológica. Destaca especialmente el espacio paisajístico protegido de las Lagunas de la Mata, con una red de rutas que se pueden recorrer a pie o en bicicleta.

Playas:
Guardamar del Segura cuenta con hasta ocho playas diferentes a lo largo de sus 11 kilómetros de costa, y algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con la Bandera Azul por sus buenas condiciones ambientales y la gran cantidad de servicios que ofrecen.

1. Playa dels Vivers: Es una playa semiurbana de 1,3 km de largo y 45 metros de ancho, situada entre Marina de las Dunas y la playa de Babilonia. El acceso hay que hacerlo a pie, pero el camino es fácil.

2. Playa de la Babilonia: Se trata de una playa urbana bastante grande cuyas aguas cristalinas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos.

3.Playa Centro: Una de las mejores de esta ciudad, ya que cuenta con la Bandera Azul desde 1987.

4. Playa de La Roqueta: también con Bandera Azul desde 1987.

5. Playa del Moncayo: Situada en un ecosistema de dunas, recibe su nombre porque se asoma a lo lejos el punto geodésico de El Moncaio.

6. Playa Camp: Su arena dorada y limpia la convierte en el lugar perfecto para pasar el día tomando el sol y divirtiéndote en familia, en pareja o solo.

7. Playa de Les Ortigues: una extensa playa virgen de arena fina y dorada que se extiende hasta Torremolinos.

8. Playa Tossals: Situada justo en el límite con Elche y mayoritariamente nudista.

En Guardamar del Segura no solo tenemos playas, sino también una amplia oferta turística como gastronomía, cultura e historia con yacimientos arqueológicos, fenicios, árabes y romanos. Los amantes del deporte también pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos en el Puerto Marina de las Dunas (vela, windsurf, esquí acuático, piragüismo, lancha motora, etc.)

Parque Reina Sofía:
En este parque se puede dar un paseo tranquilo en los días calurosos a la sombra de los pinos altos y fragantes. Este hermoso parque cuenta con varias lagunas que albergan aves acuáticas y tortugas acuáticas. Si miras hacia arriba, seguramente verás ardillas corriendo arriba y abajo de las copas de los árboles. Este es sin duda un buen lugar para pasar una tarde entretenida, y más si tienes niños.

Las dunas y pinadas
Este entorno natural es un clásico cuando se trata de qué visitar en Guardamar del Segura. Se trata de un pinar de 800 hectáreas que en su origen fue de origen artificial, ya que los árboles se plantaron para que el movimiento de las dunas no afectara a los cultivos de la zona. Se sabe que en esa época existía en la zona un pinar natural, que fue deforestado en el siglo XVIII, cuando se talaron los árboles para la construcción de buques de guerra. En la actualidad, tanto las dunas como el pinar han sido declarados espacios de importancia natural.


¡Una visita dice más que cualquier descripción!
Si está interesado, no dude en concertar una cita.
Si está interesado, proporcione los datos de contacto completos.

La descripción de la propiedad se basa en todo o en parte en la información proporcionada por el propietario.
No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad.

Si está buscando una propiedad o apartamento específico, contáctenos,
y haremos todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad.
#ref:EWE1434

traducir

Trovimap ID: 425763-23344804
Ref. Agencia: EWE1434

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Elite World Estates

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones