Compra Casa en Av. De Montecarlo, Rincón De Loix, Benidorm

Casa En venta en Av. De Montecarlo, Rincón De Loix, Benidorm

205 m²
4
1
2.434 €/m²

Descripción

Esta casa de lujo se encuentra en el Rincon de Lois, muy cerca del parque acuático "Murdomar".
Situada en plena naturaleza, con vistas al mar azul ya la ciudad, esta villa superará todas sus expectativas. La distancia a la playa es de aproximadamente un kilómetro, y todos los servicios de la ciudad, restaurantes y tiendas se encuentran a poca distancia.
Y al mismo tiempo, este es un lugar tranquilo donde no hay tráfico de automóviles y puedes despertarte con el canto de los pájaros y una brisa ligera.

Esta espaciosa casa de 210 m2 puede llamarse con razón una verdadera obra maestra del diseño.
Cuenta con una gran piscina, zona de barbacoa, jardín de fácil cuidado con flores y árboles frutales, una amplia plaza de garaje.

Una cocina de verano con vistas panorámicas y un espacioso comedor lo llevan más allá de la cocina luminosa a una sala de estar grande y acogedora.
También en la planta inferior, además de un amplio hall de entrada, hay dos dormitorios luminosos y dos baños, un trastero y un cuarto para lavadora y menaje.
La casa tiene calefacción central en todas partes debido a un depósito de diesel de una tonelada y un sistema de calefacción moderno y económico. Todas las ventanas son nuevas, en su mayoría de plástico con doble acristalamiento.

Pisos y revestimientos de paredes de la más alta calidad, magníficos muebles modernos están incluidos en el precio de la transacción. La casa dispone de sistemas de aire acondicionado frío/calor, alarma, video vigilancia, puertas automáticas para entrar al garaje, sistemas automáticos de riego de plantas.
También hay un sótano que también se puede utilizar.

Terrazas y balcones ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y las montañas. Hay suficiente estacionamiento privado para acomodar varios autos, pero esta es una calle tranquila donde, si es necesario, siempre hay un espacio de estacionamiento gratuito para sus invitados y amigos.

¡No dude en visitar esta magnífica vivienda que contempla Benidorm a sus pies!

traducir

Trovimap ID: 424929-21859756
Ref. Agencia: Sergio

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones