Alquiler Local en Carrer De Salvador Guinot 7, València, Valencia, València

Alquiler de local en Salvador Guinot Valencia

181 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

A12 GESTION INMOBILIARIA alquila local en planta baja en el distrito de Jesús (zona de l’Hort de Senabre), de 181 m² construidos, con un baño.
Tiene una fachada de 4 m, altura libre de 3,1 m, suministros de luz y agua de alta, y persiana motorizada.
Se encuentra ubicado en zona de valor comercial medio, con casi el 100% de locales en planta baja activos. A 50 m de la avda Gaspar Aguilar y a 200 m del Hospital Peset.
El último uso fue cristalería y taller de carpintería metálica. El propietario dispone de maquinaria y herramienta del anterior uso que podría venderse al inquilino.
IBI y gastos CP para el propietario.
Posibilidad de negociar carencia.
Fianza de 2 meses. IBI y gastos de comunidad a cuenta del propietario.
Precio de alquiler en Base Imponible.
Honorarios de inmobiliaria de una mensualidad + Iva.
¡Ven a verlo antes que sea demasiado tarde!
Nuestra agencia está inscrita en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API) y en el Registro Autonómico de Agentes Inmobiliarios, y basamos nuestro trabajo en la profesionalidad y transparencia. Toda la información que pu-blicamos está verificada. Las fotos y planos son reales, y no están modificados.
Nuestro horario de visitas es de lunes a viernes de 9:30 a 14 hr y de 16:30 a 20 hr con cita previa.

traducir

Trovimap ID: 424910-38010529
Ref. Agencia: 1529

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 jun. 2025

Días en el mercado

237

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

A12 Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA