Compra Piso en Carrer Del Músic Penella, València, Valencia, València

Piso en venta de 4 habitaciones en Jesús

105 m²
4
1
1.571 €/m²

Descripción

A12 GESTION INMOBILIARIA vende en exclusiva piso exterior en el distrito de Jesús, barrio de l’Hort de Senabre. Tiene superficie construida de 105 m2, 4 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina independiente con galería, y una terraza de 4 m2.
A nivel de calidades tiene solado de terrazo, puertas de sapely, y ventanas de aluminio. Las calidades son de origen, y se encuentra en un estado normal de conservación, requiriendo de ciertas reformas por la edad del inmueble.
El edificio es del año 1975 y dispone de ascensor a cota cero.
Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios como supermercados, colegios, centro de salud, etc. A 500 m de las paradas de metro de Patraix y Safranar, y del Hospital Peset, y a 30 minutos andando del centro.
NOTA: la vivienda es de VPO y tiene un período de protección vigente, por lo que el comprador tiene que destinar la vivienda a domicilio habitual.
¡Ven a visitarlo antes de que sea demasiado tarde!.
Honorarios de inmobiliaria no incluidos.
Nuestra agencia está inscrita en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API) y en el Registro Autonómico de Agentes Inmobiliarios, y basamos nuestro trabajo en la profesionalidad y transparencia. Toda la información que publicamos está verificada. Las fotos y planos son reales, y no están modificados.
¿Eres propietario y quieres VENDER TU INMUEBLE? Contacta con nosotros, te haremos una valoración gratuita de tu inmueble, y te informaremos de todo el proceso de compraventa sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 424910-36592530
Ref. Agencia: 1586

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

A12 Gestión Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones