Compra Piso en Polideportivo, Carlet

Piso En venta en Polideportivo, Carlet

79 m²
4
1
791 €/m²

Descripción

Siempre se ha dicho que vivir en una gran ciudad ofrece ventajas que no encontrarás en ningún otro lugar. Y en AlfaRP inmobiliaria te decimos que eso es más que discutible. ¿Un ejemplo? Carlet. Aquí disfrutarás de las virtudes de las grandes urbes como el transporte público, los bares y restaurantes, las tiendas y comercios o las opciones de ocio sin tener que renunciar a las ventajas de un pueblo. Por ejemplo, comprar una casa grande por el mismo precio que un piso pequeño en la ciudad.
Sí, lo ha oído bien: más por menos. Para muestra este piso totalmente amueblado situado en la zona del polideportivo y distribuido en dos habitaciones con armarios empotrados, baño completo, salón comedor con salida a balcón y cocina completamente amueblada y con todos los electrodomésticos.
Y por si esto fuera poco, en el precio ya vienen incluidos la plaza de garaje y el trastero. Como ves, esto no es un piso, esto es un chollazo, así que apúrate porque oportunidades como estas duran poco en el mercado. Llámanos, estaremos encantados de mostrártelo y de acompañarte en todo el proceso de compra.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. AL FINAL DEL ANUNCIO PUEDE VER NUESTRO TOUR VIRTUAL Y NUESTRO VÍDEO.

traducir

Trovimap ID: 424101-28155685
Ref. Agencia: 1823/41

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Rpinmo

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones