Compra Dúplex en Torroella de Montgrí

Apartamento en venta con vistas al mar en l'Estartit, Costa Brava, Baix Empordà

61 m²
4
1
4.180 €/m²

Descripción

CEIGRUP TORRENT API - Se vende apartamento dúplex en la zona de La Pineda de l'Estartit, a pocos pasos de la playa, ideal para familias que buscan pasar fines de semana y unas vacaciones relajantes en la playa.

Es un hermoso y coqueto apartamento con vistas al mar y a las Islas Medes y consta de 3 dormitorios y 2 baños, un acogedor salón con cocina americana totalmente equipada y salida a la terraza desde donde puedes disfrutar de unas bonitas vistas

Los propietarios del apartamento pueden disfrutar de una piscina comunitaria y ascensor.

Además de su ubicación privilegiada a solo 50 metros de la playa, el apartamento también está convenientemente ubicado cerca de un supermercado y a solo un kilómetro del Parque Natural de las Illes Medes, Montgrí i Baix Ter. La zona es animada y hay muchas opciones de entretenimiento y restaurantes a lo largo de la playa.

traducir

Trovimap ID: 422485-38441964
Ref. Agencia: 3201

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

25 jul. 2025

Días en el mercado

134

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TORRENT API, S.A.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA