Compra Piso en Puerto De La Cruz

Disfrute de este magnífico apartamento con bellas vistas en un complejo con varias piscinas y jardines tropicales y muchas amenidades.

64 m²
4
1
1.953 €/m²

Descripción

Esplendido apartamento, muy soleado y luminoso. La cocina es independiente y completamente equipada. Dispone de un salón-comedor un amplio dormitorio con su baño en suite. Desde ambas habitaciones se puede acceder a sus respectivas terrazas con bellas vistas a a las montañas, al Teide, mar y la ciudad. Usted puede disfrutar de los servicios que le proporcionan las instalaciones de tres piscinas, jardines tropicales, terrazas, gimnasio, restaurantes, mini golf y zonas de descanso. Queda cerca del Loro Parque, de un supermercado y el hotel ofrece un autobús de enlace para ir al centro de Puerto de la Cruz.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Para ampliar esta información o concertar una visita al inmueble, no dude en contactar con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 422175-27609213
Ref. Agencia: 10687 C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GRUPO IMPERIAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones