Compra Industrial en Benalmádena

Industrial En venta en Benalmádena

35 m²
4
1
2.429 €/m²

Descripción


Venta Bar en Arroyo de la Miel Benalmadena, local comercial ubicado a 100 metros de avenida principal, rodeado de grandes bloques de apartamentos, edificios de uso turistico y residencial.
Se trata de un bar de 35 m2 y al frente hay una zona de terraza de aproximadamente 30 m2.
El bar se ha reformado a nuevo, hay un cuarto de baños de minusvalidos y seria ideal para negocio de hosteleria , este local no tiene salida de humos.
Licencia Bar tapas frias - se pueden ofrecer TAPAS FRÍAS , comida PRE - ELABORADA, CONGELADA o ensaladas , bocadillos, y todo lo que se pueda preparar con HORNO , GRILL, MICROONDAS .
La propiedad está ubicada en una popular y soleada plaza peatonal. Este bar impecable está rodeado de una gran cantidad de apartamentos residenciales y de alquiler vacacional y está a solo 10 minutos a pie del mar.
Con un precio modesto, combinado con un alquiler y gastos generales bajos, este Café Bar reformado es ideal como un primer negocio para operar fácilmente.
**** Disponible documentación para tramitar licencia de apertura de apertura de bar y dispone de nuevo cuarto de baño adaptado a minusválidos, segun nuevas normativas****
El bar puede funcionar bajo distintos conceptos y es una excelente oportunidad ya sea para una familia que quiera trabajarlo o para alquilarlo, ya que hay mucha demanda de alquiler de bares en Arroyo de la Miel .
Es una excelente oportunidad para comenzar con un su primer negocio en España, o como INVERSION, en el caso de inversión podemos ayudarle a encontrar un arrendatario, nosotros nos ocupamos de todo, de los contratos y de los cambios de titularidad de licencias.
Recomendamos concertar cita previa para visitar este negocio.
- ACTUALMENTE EL BAR ESTA DE LIBRE DE ARRENDATARIO,

traducir

Trovimap ID: 421618-15880636
Ref. Agencia: CS 601

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bar Business Broker

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones