Amplia casa en venta en S’Illot - Cala Morlanda. Esta propiedad cuenta con 269 m2 de solar y 123m2 construidos, además de dos amplias terrazas, una en cada planta. Además, se encuentra a tan solo un minuto a pie de la encantadora cala y fue completamente reformada en 2016.
En la planta baja, la casa ofrece una gran terraza delantera, un salón conectado con el comedor y una amplia cocina. También dispone de un dormitorio, un baño completo con bañera, así como lavadero, despensa y un patio. En la planta superior, se encuentra un dormitorio diáfano con una bonita terraza, que también puede funcionar como segunda sala de estar, además de otros dos dormitorios comunicados mediante un balcón alargado y un amplio baño con ducha.
El antiguo garaje ha sido convertido en espacio habitable, aportando mayor comodidad y funcionalidad, aunque el estacionamiento del vehículo sigue siendo sencillo frente a la vivienda.
Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan el auténtico estilo de vida mediterráneo.
Nova Gestio, Inmobiliaria en Cala Morlanda
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA