Compra Unifamiliar Separadas en Manacor

Casa unifamiliar en venta en Manacor

318 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

Fantástica casa mallorquina en venta en Manacor. Techo libre. Ubicado en una calle tranquila muy cercana al centro, a solo unos 200 metros de la iglesia grande. Se trata de una casa unifamiliar de 3 alturas, con entrada independiente. La planta baja consta de una entrada de unos 20 m²; la primera planta de 285 m²; y la segunda de 74 m² y con una azotea de 31 m² de azotea.

En cuanto a la distribución, en la primera planta se encuentra un recibidor, una sala de estar, una cocina independiente con una amplia despensa, un salón-comedor, una sala tipo invernadero con una lavandería, 4 espaciosos dormitorios dobles (uno de ellos con vestidor), 2 baños completos y equipados con bañera (uno de ellos en suite).
También tiene una terraza de 22 m² desde la que se puede acceder desde la cocina.

Es posible ampliar la vivienda habitable, ya que consta de un BUC en la segunda planta completamente a terminar. Desde aquí se puede acceder a la azotea, una terraza de unos 30 m² con espectaculares vistas a la iglesia de Manacor. El cuadro eléctrico y el cableado de este inmueble, que tiene más de 100 años, es nuevo, al igual que los electrodomésticos. En 2007 también se renovó el tejado parcialmente.

traducir

Trovimap ID: 420593-28823883
Ref. Agencia: 000854_V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOVA GESTIO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones