Compra Casa De Campo en Son Servera

Finca con licencia se vende cerca de Costa de los Pinos

460 m²
4
1
3.261 €/m²

Descripción

Preciosa finca en un entorno de ensueño se vende cerca de la Costa de los Pinos y del Port Verd, a menos de 4 km de la próxima playa.
Esta espaciosa propiedad dispone de licencia para alquiler turístico y ofrece seis dormitorios, cinco baños completos y un aseo, repartidos por 460 m² de vivienda. La suave brisa, que llega a la finca desde el cercano Mar por encima de las suaves colinas, se puede disfrutar desde el fantástico área exterior con su gran piscina, sus porches cubiertos, su terraza cubierta con telas de lino blanco y la vista despejada sobre los campos de los alrededores. Si se accede a la casa desde la entrada principal, uno se encuentra en el hall de 5 metros de altura, desde el cual se accede o bien a la zona de día de la planta baja o bien a la planta superior. En la casa, aparte de los numerosos dormitorios y baños, encontramos una cocina completamente equipada y una sala de estar con comedor. Con excepción de la cocina, la propiedad se vende sin amueblar. Adicionalmente, esta encantadora finca dispone de calefacción, ventanas de doble acristalamiento, internet, televisión vía satélite, línea telefónica, electricidad de red pública y agua del pozo propio. También hay suficiente espacio para sus coches en el amplio garaje. El terreno, de 14.000 m², está parcialmente vallado.
La cercanía a la playa y también a la costa del Port Verd son puntos a favor muy especiales de este inmueble de ensueño.

traducir

Trovimap ID: 420593-20908033
Ref. Agencia: 000606

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOVA GESTIO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones