Compra Villa en Cala Ratjada

Espectacular chalet se vende en Cala Ratjada

570 m²
4
1
8.772 €/m²

Descripción

Espectacular chalet de estilo contemporáneo, ubicado en la preciosa zona residencial de Cala Gat en Cala Ratjada, en el término municipal de Son Servera, a tan solo unos 100 metros de la playa de Cala Gat.
El chalet fue construido en el año 2013 en un solar de 907 m², el cual es de forma casi cuadrada y elevado respecto a la avenida, lo que le confiere cierta privacidad y favorece las vistas hacia la cala próxima, tras los pinos y hacia el Mar. La construcción de esta exclusiva casa fusiona el interior y el exterior en un todo entre arquitectura y paisaje, una estructura equilibrada de formas amables y naturales. Su fantástica piscina se encuentra en una amplia tarima exterior de 150 m², que a la vez funciona como espaciosa terraza solárium.
La vivienda consta de 570 m² construidos, repartidos por dos plantas y un garaje. A través de un pequeño jardín llegamos a la entrada principal, desde la cual podemos pasar directamente o bien a la primera sala de estar, la cual da a la gran terraza tipo solárium y a la piscina, o también al lavadero con su pequeña cocina. En esta planta también encontramos el aseo. Subiendo por las escaleras a la planta principal, nos encontramos en la zona de día con su moderna chimenea de gas. Aquí se unen la sala de estar, el comedor y la cocina. La cocina está dotada de electrodomésticos y materiales de primera calidad ("Corian") y está integrada en la sala de tal manera que se fusiona con los demás muebles. En el gran sofá se pueden disfrutar las fantásticas vistas y se Dispone de una pantalla de cine de 150 pulgadas integrada en la estructura y con un proyector escamoteable. En esta planta también encontramos los tres dormitorios y los dos maravillosos baños, equipados con espaciosas duchas y preciosos lavabos hechos de una piedra seca cada una. Desde la sala se puede acceder a otra fantástica terraza, desde la cual se pueden disfrutar las vistas al Mar.
Este proyecto arquitectónico se desarrolló desde sus inicios de acuerdo a principios bioclimáticos, buscando el confort interior por medios naturales y reduciendo el consumo energético no renovable. Tanto el agua caliente sanitaria como la calefacción por suelo radiante o por fan coils en combinación para la refrigeración se alimentan a través de un sistema integral compuesto por placas solares con tubos de vacío, aerotermia y conducciones de agua, todo abierto a futuras incorporaciones de energías renovables. Además, tanto la forma de la vivienda como su posición y su material de construcción contribuyen a la estabilidad en el confort interior.
Un maravilloso chalet, de diseño moderno y perfectamente integrado en su entorno, que garantiza el máximo bienestar aprovechando las fuentes de energía naturales que ofrecen el clima.

traducir

Trovimap ID: 420593-20904660
Ref. Agencia: 000328

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2013

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOVA GESTIO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones