Esta encantadora finca rústica, situada en un entorno tranquilo con vistas a las montañas, se alquila en Manacor. A pesar de su ubicación rústica, la ciudad se encuentra a tan solo 10 minutos a pie y, en coche, se llega en menos de 5 minutos a restaurantes, cafés, supermercados, cine o la Rafa Nadal Academy, que cuenta con un completo gimnasio.
La vivienda tiene aproximadamente 170 m² distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un salón-comedor con chimenea, cocina abierta, un baño y un lavadero. La planta superior alberga los cuatro dormitorios y un segundo baño. Toda la casa dispone de calefacción, aire acondicionado en el salón, ventanas de doble acristalamiento y un encanto rústico muy especial. Además, cuenta con un sistema de alarma y se alquila amueblada o sin amueblar.
En el exterior, la propiedad ofrece amplias terrazas, un porche, una preciosa piscina y bonitas vistas a las montañas circundantes. La entrada principal está flanqueada por numerosos olivos, que también se distribuyen por todo el terreno junto con varias palmeras.
CONDICIONES DE ALQUILER:
- Solvencia económica demostrable (contratos de trabajo, nóminas, etc.)
- Alquiler de larga estancia
- Gastos de electricidad, agua, tasa de recogida de basuras y mantenimiento de la piscina a parte (225 € de mantenimiento)
- 1 mes de fianza
-Otros gastos a consultar
Nova Gestió, inmobiliaria en Manacor Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA