Compra Piso en Dolores, Alicante, Dolores

Piso en venta en Dolores de 108 m2

108 m²
4
1
471 €/m²

Descripción

Este encantador piso, estratégicamente ubicado en Dolores a pocos pasos del centro del pueblo, te da la bienvenida con un amplio pasillo al ingresar. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos modernos y generoso espacio de almacenamiento, se presenta como un área funcional para preparar deliciosas comidas. Desde la cocina, se accede directamente a una encantadora galería, que se convierte en un espacio adicional para disfrutar del aire fresco y la luz natural.

Continuando por el pasillo, descubrirás un acogedor salón diseñado para ser el corazón del hogar, ofreciendo un ambiente cálido y relajante para momentos de descanso y reuniones familiares. Las tres luminosas habitaciones, distribuidas a lo largo del pasillo, proporcionan espacios privados para cada residente.

Los dos baños completos, cuidadosamente decorados, añaden comodidad y practicidad al día a día. Esta distribución inteligente a lo largo del pasillo central crea un diseño cómodo y funcional para satisfacer las necesidades de una vida moderna y activa, y todo ello en una ubicación conveniente cerca del centro del pueblo.

traducir

Trovimap ID: 420320-36519176
Ref. Agencia: 1900

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones