Compra Casa en Calle Romeral, La Matanza De Acentejo, Santa Cruz De Tenerife, La Matanza De Acentejo

CHALET en parcela de 700m2 - La Matanza

310 m²
4
1
1.935 €/m²

Descripción

CHALET DE LUJO construido con materiales de primera calidad. Esta propiedad ÚNICA, es uno de esos inmuebles de ensueño. Se asienta en una parcela de 700m2 donde se puede ver la magnifica distribución de la misma.

Comenzamos con un huertito a la entrada de unos 125m2, ideal para plantar hortalizas para el propio consumo, sobre esta, podemos apreciar la zona de solarium donde una estupenda piscina con ducha y amplia terraza hacen de esta propiedad autentico espacio para disfrutar en familia y amigos.

La vivienda se divide en 2 plantas: la planta baja, donde se ubica el garaje de unos 71m2, dispone además de la zona de ocio, un estupendo salón con cocina y barbacoa que harán que las veladas sean irrepetibles. Cuenta también con un estudio-salón-habitación y su baño con ducha ideal para invitados. El recibidor de la vivienda es piedra natural.

La planta alta tiene un estupendo salón de 31m2, una cocina con unas vistas fabulosas al mar y al Teide hacen que la pequeña terraza sea el lugar idóneo para tomarte un café mientras lees. Los dormitorios, si entramos en el principal, todo una joya, nos enamorará no sólo el amplio baño con plato de ducha sino el hermoso vestidor que cuenta con su propia ventana exterior. Además tenemos otros 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y un gran baño doble para compartir. También disponemos de un despacho y un lavadero que da acceso a una terraza de tendido estupenda.

La vivienda dispone de placas solares, lo que hace un consumo mucho mas eficaz. ¿Quieres conocerla? ¡Te enamorará!

Inmokeys Inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 420318-28791095
Ref. Agencia: MOR73

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOKEYS Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones