🏡 Piso con Terraza en Manoteras – Oportunidad de Reforma en una Zona Tranquila
Vivienda exterior de 71 m² , 3 dormitorios, un baño, terraza y en 1º planta sin ascensor. Ubicada en una de las zonas más residenciales y bien comunicadas del distrito de Hortaleza, esta vivienda ofrece una excelente oportunidad para personalizar un hogar a tu gusto.
Situada en una primera planta sin ascensor, (sólo 8 escalones), dispone de una distribución funcional que incluye:
-Tres habitaciones bien proporcionadas todas exteriores, perfectas para familias o para quienes necesitan espacio adicional como despacho o vestidor
-Un baño completo.
-Acogedor salón-comedor con salida directa a una terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno urbano.
Cocina independiente amueblada y equipada.
La vivienda requiere una actualización estética, para crear un espacio moderno y acogedor adaptado a tus necesidades.
El entorno de Manoteras se caracteriza por su tranquilidad, zonas verdes como el parque de Manoteras o el de Valdebebas. y excelente conexión con transporte público, parada de bus en la puerta, y metro de Manoteras a escasos metros. Así como fácil acceso a la M-30 y M-11 y A-1.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA