Compra Piso en Alba De Tormes, Carabanchel, Madrid

Piso En venta en Alba De Tormes, Carabanchel, Madrid

116 m²
4
1
1.810 €/m²

Descripción

Election Homes te ofrece esta vivienda en el tradicional barrio de Puerta Bonita, en Carabanchel. A pocos minutos de la Avenida de los Poblados y la calle Eugenia de Montijo.

La vivienda dispone de 116 metros cuadrados, para reformar o actualizar, con una distribución muy práctica, con muy buenos espacios en sus estancias, especialmente en el salón y la cocina, con 3 dormitorios y un baño completo. Cuenta con una plaza de garaje en paking exterior privado incluida en el precio.

Exterior, en primera planta, con una terraza que circunda la vivienda, nos gusta destacar que goza de una extraordinaria luz natural, pues tanto la cocina, como el salón y 2 de los dormitorios se abren a un gran patio con vistas amplias a la zona residencial o a un agradable jardín en el caso del tercer dormitorio.

Es tu casa ideal si buscas tu hogar en el barrio, en una comunidad muy tranquila, rodeada de todo tipo de servicios para un día a día cómodo: comercios, colegios e instituto, centros médicos.. . con paradas de bus en la puerta de casa y a pocos minutos de la estación de metro de San Francisco, con salidas rápidas a la A-42 y M-40 y M-30.

No dudes en solicitarnos cualquier información adicional, estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 419782-35692075
Ref. Agencia: 102060835

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones