Compra Piso en Avenida Isla Del Fraile, 3, Isla Del Fraile, Águilas

Piso En venta en Avenida Isla Del Fraile, 3, Isla Del Fraile, Águilas

131 m²
4
1
2.153 €/m²

Descripción

Este increíble piso en venta se encuentra en una urbanización privada en primera línea de mar con vistas impresionantes a la Isla del Fraile. Al entrar en el recibidor, encontrará una amplia cocina independiente y un luminoso salón-comedor con chimenea. Este piso cuenta con dos baños completos y dos dormitorios, uno de los cuales tiene un armario empotrado y vestidor, además de un baño en suite. La amplia terraza con acceso directo desde la cocina, salón y uno de los dormitorios es perfecta para disfrutar de las vistas al mar y relajarse al aire libre.
La urbanización cuenta con zonas comunitarias ajardinadas y varias piscinas comunitarias. Además, este piso viene con dos plazas de garaje y dos trasteros con doble altura. Con 131 m² construidos y 95 m² útiles, este piso es perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad en un entorno tranquilo y privado.

Este piso es de segunda mano pero está en buen estado y cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, lo que lo hace apto para su uso por personas con movilidad reducida. La calefacción eléctrica y el aire acondicionado garantizan su comodidad en cualquier época del año. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso lugar con orientación sur, jardín y piscina! La plaza de garaje está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 419780-36938057
Ref. Agencia: 4506

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Rosselló

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones