Compra Casa en Calle Murillo, La Rambla

Encantadora vivienda en La Rambla, (Cordoba)

78 m²
4
1
1.269 €/m²

Descripción

La vivienda se encuentra ubicada en la Rambla de Córdoba . Al entrar, se puede apreciar un amplio y luminoso salón con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.

La cocina, que se encuentra integrada en el espacio del comedor, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y cuenta con una claraboya que permite la entrada de luz natural y mejora la ventilación del espacio. Además, la cocina cuenta con suficiente espacio para guardar utensilios y alimentos, lo que la hace ideal para aquellos que les gusta cocinar.

La vivienda dispone de tres cómodas habitaciones con amplios armarios empotrados y grandes ventanales que garantizan la entrada de luz natural.

El baño principal cuenta con un diseño moderno y elegante, incluyendo una amplia ducha, un lavabo y un espejo grande. Además, la vivienda cuenta con un aseo de cortesía para mayor comodidad de los residentes y visitantes.

El cuarto de lavadora está ubicado en un espacio independiente y cuenta con una lavadora y suficiente espacio para almacenar productos de limpieza, ademas la vivienda dispone de un patio interior que permite disfrutar de un espacio al aire libre y una fuente natural de luz que ilumina y ventila los espacios interiores.

En resumen, la vivienda en la Rambla de Córdoba es un espacio acogedor y cómodo, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena y confortable.

traducir

Trovimap ID: 417695-35211157
Ref. Agencia: 0093-01199

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1948

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CENTURY 21 TURQUESA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones