Compra Casa en Calle Los Verdiales, Comares

Venta de casa adosada en Comares

304 m²
4
1
684 €/m²

Descripción

Magnífica casa situada en la ladera de la montaña en Comares , Balcón de la Axarquía en venta. La casa es la combinación perfecta para aquellos a los que les guste la naturaleza, las vistas dan a un enorme espacio natural de montaña y a las cabras montesas que pastan en él, al mismo tiempo que se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Allí encontrará todo lo que necesita: supermercado, panadería, farmacia, oficina, banco, iglesia, bar y restaurantes, enclavado entre edificios históricos y rodeado de una vista única del Parque Natural de los Montes de Málaga. En las inmediaciones se encuentran las rutas de senderismo de las montañas y el Tirolina a las que tenemos vistas desde nuestras ventanas y terraza.
La casa, de 304 metros, está dividida en cinco niveles, tres de los cuales están ocupados por la zona de estar, y los dos restantes son la terraza desde la que se desciende al jardín.
Entrando en la casa, nos encontramos en la planta principal con un amplio salón con balcón y chimenea, dormitorio, cuarto de baño con bañera y cocina y entrada al garaje.
El precioso ático de 50m dispone de dos dormitorios, el principal con armario empotrado, un baño, salón con chimenea y una terraza de 50m con impresionantes vistas.
La planta baja le ofrece un excelente y amplio salón con escaleras de acceso al jardín, un trastero que podría utilizarse también como dormitorio y una puerta de salida al exterior.
La terraza conectada con el jardín está decorada con gusto, proporcionando relajación a quienes se alojen en ella.
La casa fue completamente renovado en 2000, se ha cuidado en todo y está en excelentes condiciones.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en esta casa, perfecta para una familia de cualquier tamaño.

traducir

Trovimap ID: 417695-34202151
Ref. Agencia: 0093-01045

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CENTURY 21 TURQUESA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones