Compra Casa en Calle Moriscos, Archidona

VENTA DE CASA RURAL EN ARCHIDONA

134 m²
4
1
634 €/m²

Descripción

Casa con encanto en una de las mejores zonas del pueblo de Archidona , en la parte alta. Rodeada de naturaleza con increíbles vistas al pueblo y a las montañas del entorno (Peñón de los enamorados).

Consta de cuatro dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada, cuarto de baño reformado, techos altos y paredes anchas que aíslan del frío y calor, trastero, patio y terraza solárium, con una zona de terreno para sembrar que ya tiene algunos árboles frutales, (tiene instalado riego por goteo en esta zona) e increíbles vistas donde se puede disfrutar cada tarde de fabulosas puestas de sol. Tiene fácil aparcamiento.

Zona muy tranquila y luminosa, situada a los pies de la Sierra de Gracia, Parque periurbano donde se encuentra El Castillo Fortaleza de Archidona, con varias rutas de senderismo como la de la Cueva de las Grajas, la Sierra, El Conjuro, la Ermita del Santo Cristo, Puerta del sol, La laguna Grande (laguna permanente y mineralizada declarada reserva natural) y La Vía Ferrata de Archidona. En el centro del pueblo tenemos La Plaza Ochavada, plaza de ocho lados donde se encuentra el ayuntamiento y bares y restaurantes con terrazas al aire libre.

No te aburrirás en este pueblo, podrás disfrutar del buen ambiente del pueblo y su gente y de la naturaleza del entorno.



Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

traducir

Trovimap ID: 417695-28591135
Ref. Agencia: 0093-00491

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CENTURY 21 TURQUESA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones