Compra Piso en Calle Major, Almacelles

Piso En venta en Calle Major, Almacelles

121 m²
4
1
682 €/m²

Descripción

PISO CON INQUILINOS - SOLO INVERSORES

Rentabilidad: 9,02%

Inicio del contrato: 01/06/2023
Fin del contrato: 01/06/2028
Renta: 620€

Propiedad con inquilino construida en 1948 en Almacelles, Lleida. La vivienda es un piso con ascensor en una tercera planta este cuenta con 105,7m2 útiles distribuidos en 1 dormitorio, un baño reformado, salón, patio de luces y cocina con nuevo embaldosado. Se encuentra en buen estado de mantenimiento. El piso fue reformado en 2010, con una nueva distribución, uniendo la cocina al comedor haciéndolo abierto, instalación de agua y luz nueva, falso techo con iluminación LED, ventanas nuevas de aluminio en todo el piso con motorización de persianas que dan a la calle y puertas interiores nuevas.

Inviertis es un marketplace para inversores inmobiliarios donde encontrar información y todo un entorno online para comprar propiedades rentables que ya están alquiladas. Los inversores pueden acceder a viviendas que tienen inquilinos con contrato y al día de pago y comprar totalmente online una propiedad como si fuera un activo financiero. El comprador tiene acceso a métricas financieras como el ROI, la rentabilidad o el flujo de caja. Y además, puede descargar todos los documentos y los datos de interés del inmueble.

Inviertis ayuda de esta manera a los pequeños y medianos inversores a la vez que ayuda a los inquilinos a conservar sus viviendas. Infórmate más en Inviertis. es

La información proporcionada en tiene diversas fuentes, entre ellas organismos oficiales o el propietario del inmueble con lo que a veces puede no ser del todo correcta o exacta. Inviertis no se hace legalmente responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir, por favor consulta con uno de nuestros agentes para más información.

traducir

Trovimap ID: 417398-36202510
Ref. Agencia: 1581

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inviertis Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones