Compra Unifamiliar Pareada en Calle Dulce Chacón, Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Dulce Chacón, Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

209 m²
4
1
2.775 €/m²

Descripción

PISO CON INQUILINOS - SOLO INVERSORES

Rentabilidad: 4,23%
Inicio del contrato: 15/03/2021
Fin del contrato: 14/03/2026
Renta: 2044€

Propiedad con inquilino construida en 2020 en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. La vivienda es un chalet de cuatro plantas que cuenta con 181,74 m2 útiles distribuidos en 3 plantas, la planta a pie de calle esta compuesta por hall de entrada, cocina equipada sin electrodomésticos, baño y salón amplio con acceso al porche trasero, la primera planta tiene tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño. En la última planta se encuentra la buhardilla, con un baño completo y sótano de unos 80m2 útiles.

Se encuentra en buen estado de mantenimiento, cuenta con aire acondicionado, calefacción, terraza, jardín y dos plazas de garaje. Dispone de ventanas climalit, suelo de tarima flotante y balcones en las habitaciones.

Inviertis es un marketplace para inversores inmobiliarios donde encontrar información y todo un entorno online para comprar propiedades rentables que ya están alquiladas. Los inversores pueden acceder a viviendas que tienen inquilinos con contrato y al día de pago y comprar totalmente online una propiedad como si fuera un activo financiero. El comprador tiene acceso a métricas financieras como el ROI, la rentabilidad o el flujo de caja. Y además, puede descargar todos los documentos y los datos de interés del inmueble.

Inviertis ayuda de esta manera a los pequeños y medianos inversores a la vez que ayuda a los inquilinos a conservar sus viviendas. Infórmate más en Inviertis. es

La información proporcionada en tiene diversas fuentes, entre ellas organismos oficiales o el propietario del inmueble con lo que a veces puede no ser del todo correcta o exacta. Inviertis no se hace legalmente responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir, por favor consulta con uno de nuestros agentes para más información.

traducir

Trovimap ID: 417398-32917179
Ref. Agencia: 1547

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inviertis Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones