Compra Unifamiliar Pareada en Calle La Casarejo, Bahia Luz - La Forestal, Rota

Unifamiliar Pareada En venta en Calle La Casarejo, Bahia Luz - La Forestal, Rota

250 m²
4
1
1.540 €/m²

Descripción

CASA CON INQUILINOS - SOLO INVERSORES

Rentabilidad: 4,74%
Inicio del contrato: 13/10/2020
Fin del contrato: 12/10/2025
Renta: 1600€

La propiedad está ubicada en Rota, Cádiz. Fue construida en 2012 y cuenta con 135,52m2 útiles distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, salón y cocina equipada. Cuenta con calefacción, 2 plazas de garaje privadas, aire acondicionado, bomba de calor terraza y dispone de patio interior. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, con suelos de mármol. Ubicada en la zona residencial de la playa.

Inviertis es un marketplace para inversores inmobiliarios donde encontrar conocimientos y herramientas para comprar propiedades rentables que ya están alquiladas. Los inversores inmobiliarios pueden acceder a viviendas que tienen inquilinos en un proceso de fricción, sin problemas y en línea y comprar una propiedad como si fuera un activo financiero. El comprador tiene acceso a una herramienta financiera desde donde encontrar el ROI, las rentabilidades, descargar todo el documento y los datos.

Inviertis ayuda de esta manera a los pequeños y medianos inversores a la vez que ayuda a los inquilinos a conservar sus viviendas. Infórmate más en Inviertis. es

La información proporcionada en tiene diversas fuentes, entre ellas organismos oficiales o el propietario del inmueble con lo que a veces puede no ser del todo correcta o exacta. Inviertis no se hace legalmente responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir, por favor consulta con uno de nuestros agentes para más información.

traducir

Trovimap ID: 417398-31132283
Ref. Agencia: 1496

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inviertis Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones