Compra Piso en Reus

Piso En venta en Reus

123 m²
4
1
1.707 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Reus. Este magnífico piso ofrece una combinación perfecta de amplitud, comodidad y estilo. Con 4 habitaciones, 2 baños y excelentes comodidades, esta propiedad es la opción ideal para tu familia.

Características Principales:

Superficie Útil: 104m2
4 Habitaciones
2 Baños Completos
Balcón con Vistas a la Piscina
Posibilidad de Plaza de Parking
Piscina Comunitaria

Al ingresar a este luminoso y acogedor piso, te recibirán amplios espacios diseñados para tu confort. La cocina moderna y totalmente equipada es el lugar perfecto para deleitar a tus invitados con deliciosas comidas.

Las 4 habitaciones proporcionan privacidad y flexibilidad, adaptándose a tus necesidades cambiantes. Los 2 baños completos, elegantes y funcionales, ofrecen comodidad adicional para toda la familia.

Disfruta de momentos de relajación en tu propio balcón, con vistas a la refrescante piscina comunitaria. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de la brisa y el sol mientras te relajas con tus seres queridos.

La propiedad también brinda la posibilidad de adquirir una plaza de parking, asegurando la comodidad y la tranquilidad en tu día a día.

Ubicado en Avenida Josep Pla, disfrutarás de la conveniencia de estar cerca de servicios locales, comercios y transporte público, mientras te beneficias de la serenidad de la vida en una comunidad con piscina.

Este piso es mucho más que una propiedad; es un hogar donde crearás inolvidables recuerdos. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu futuro hogar en Reus![IW]

traducir

Trovimap ID: 417127-36788600
Ref. Agencia: PIS0395

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Reus Serra Exclusives

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones