Compra Piso en Barrio Del Centro, Gijón

¿QUIERE DISFRUTAR DE LA PLAYA Y VIVIR PRÓXIMO AL CENTRO?

75 m²

2 Habitaciones

2 Baños

2.640 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 417000-28860569
Ref. Agencia: PIS_5360

Descripción

¿QUIERE DISFRUTAR DE LA PLAYA Y VIVIR PRÓXIMO AL CENTRO?

Maravillosa ubicación en Gijón, al lado de la playa, del puerto deportivo, próxima a las salidas de autopista de Oviedo y Avilés. Supermercados, autobuses de línea y todos los servicios al lado de la casa. Ideal para pasar un verano como un turista, practicar deportes acuáticos, disfrutar de las actividades culturales en verano y a 5 minutos del centro, de la calle Corrida, eje comercial de Gijón. Próxima a la zona de ambiente y casco antiguo de Gijón. Ubicación inmejorable. Todo ello posible estando en el centro y con la tranquilidad de un barrio de las afueras de Gijón.

Fantástico piso para vivir o maravillosa inversión por lo cotizado de la zona por su demanda vacacional, por la ubicación y proximidad a cualquier actividad que se pueda celebrar en Gijón, zona de tiendas, de vinos, de restaurantes, etc..

FIJA UNA CITA Y DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DE ESTA VIVIENDA

El inmueble, tiene un bonito portal con video portero en color, fachada recién cambiada, portal sin barreras arquitectónicas, gas ciudad hasta la ventana, puerta entrada acorazada, suelos madera, ventanas pvc/aluminio, portería interior de madera. No tiene derramas. El piso necesita una reforma, pudiendo quedar ideal con un toque personal. Tiene dos habitaciones, salón, 1 baño completo y un aseo con ducha y cocina. Muy luminoso. El sol buena parte del día y tiene dos estancias exteriores y las otras dos a patio de manzana muy amplio. Tiene empotrados
#ref:PIS_5360

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

01 ago. 2021

Días en el mercado

63

Visitas

-

SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP SL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA