Gespromar alquila tercero con ascensor en urbanización con piscina. La vivienda tiene 89 m2 distribuidas en cocina amueblada y equipada con salida a tendedero, salón con acceso a balcón, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios, uno de ellos tipo suit con el baño dentro de la habitación. La propiedad cuenta además con un trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio del alquiler.
Vivienda muy luminosa, con estancias amplias y muy bien cuidada. Cuenta con aire acondicionado y calefacción individual de gas natural.
Se encuentra situada en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Leganés, en la Avenida Juan XXIII, una ubicación que combina tranquilidad residencial con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios a mano. A pocos minutos del centro de la ciudad, la zona cuenta con acceso rápido a la M-40, M-45 y A-42, además de varias líneas de autobús y estaciones de Metro, lo que facilita los desplazamientos tanto hacia Madrid como a municipios del entorno.
En los alrededores encontrarás supermercados, colegios, centros de salud, zonas verdes y deportivas, así como una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes.
Llámanos para más información!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA