Alquiler Piso en Paseo De Los Olivos, Madrid, Madrid, Madrid

Habitación en alquiler en Madrid de 80 m2

80 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

GESPROMAR alquila habitación en 600€ con GASTOS INCLUIDOS, en piso de 3 habitaciones de 80m² mu bien cuidado. Se encuentra en la zona de Puerta del Ángel (linea 6 de metro, que es la que va a ciudad Universitaria). Cerca de Casa de Campo y a 10min en metro del centro de la ciudad.

El piso se compone de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina y salón comedor con acceso a una pequeña terraza. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera, congelador, micro, vitro) y menaje de cocina. Todas las habitaciones están amuebladas.

Si estás buscando habitación en zona tranquila de Madrid, pero a un paso del centro no busques más. Infórmate sin compromiso! Te esperamos.

traducir

Trovimap ID: 416547-39096878
Ref. Agencia: LTN00365.2

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

05 nov. 2025

Días en el mercado

58

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROYECTOS Y MARKETING INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA