Compra Comunidad en Calle Rìo Yukòn, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

Edificio con 3 apartamentos independientes – Ideal inversión – Cueva Bermeja

177 m²
4
1
1.695 €/m²

Descripción

Oportunidad de inversión en Cueva Bermeja, un tranquilo barrio situado a pocos minutos de Santa Cruz de Tenerife y muy cerca de la conocida Playa de Las Teresitas.

Se trata de un edificio compuesto por tres apartamentos independientes, ideal tanto para inversores que buscan rentabilidad mediante alquiler como para particulares que deseen vivir en uno de ellos y obtener ingresos con los otros dos.

Cada vivienda cuenta con 1 dormitorio y cocina independiente, ofreciendo espacios funcionales y cómodos. Dos de los apartamentos disponen además de vestidor, lo que aporta mayor capacidad de almacenamiento y comodidad.

Las viviendas han sido reformadas recientemente, lo que permite comenzar a utilizarlas o rentabilizarlas con pocas intervenciones adicionales. Únicamente uno de los apartamentos requiere terminar el baño, lo que ofrece la oportunidad de personalizarlo según necesidades o proyecto de inversión.

Gracias a su ubicación, cercana tanto a la capital como a la playa, esta propiedad resulta especialmente atractiva para alquiler residencial, alquiler de media estancia o inversión patrimonial.

Una excelente oportunidad para quienes buscan diversificar inversión inmobiliaria .

traducir

Trovimap ID: 415668-40411056
Ref. Agencia: N01-RD-04768

Características

Tipo

Comunidad

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 abr. 2026

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA