Vivir en Barrio Nuevo es disfrutar del ritmo urbano sin renunciar a la serenidad.
Esta vivienda de obra nueva, en la primera planta, combina la arquitectura moderna con la calidez del estilo Japandi, donde la simplicidad, la madera y la luz natural definen un hogar pensado para vivir con equilibrio.
Con 77 m² construidos, ofrece tres habitaciones –una ideal como despacho o zona de teletrabajo–, dos baños completos (uno en suite) y un amplio salón-cocina de 28 m² que se abre hacia la luz del exterior.
Desde la vivienda se accede a una gran terraza transitable de uso exclusivo, un espacio único para crear un chill-out, una zona de lectura o un comedor al aire libre con total privacidad.
El proyecto ha tenido en cuenta hasta el mínimo detalle para ofrecer el mejor hogar: armarios empotrados y soluciones de almacenamiento inteligentes para mantener el orden, aislamiento térmico y acústico que aporta silencio y confort, y un sistema de eficiencia energética que reduce el consumo y el gasto mensual.
Un edificio de solo dos viviendas, donde el confort, el diseño y la exclusividad se traducen en un estilo de vida más tranquilo, moderno y sostenible, entre La Laguna y Santa Cruz.
Tu hogar luminoso, eficiente y con espacio al aire libre en Barrio Nuevo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA