Piso a pocos medros de la playa y las famosas piscinas Martiánez , UN PARAÍSO DE CALMA Y SEGURIDAD.
Ideal para alquileres a corto y largo plazo con la licencia VV - vivienda vacacional .
Este piso es una simbiosis perfecta entre naturaleza y confort, entre el privilegiado ecosistema natural y la exclusividad, meticulosamente diseñada para una experiencia diaria única.
Podrás disfrutar del verano sin fin en la playa y cenar en los increíbles restaurantes o dar un paseo por el centro comercial Martiánez. Simplemente no podrá haber un mejor lugar para disfrutar los vacaciones.
Piso situado en un entorno excepcional, con un diseño de calidad incomparable y todos los servicios esenciales al alcance de la mano. Una forma de vida completamente diferente, donde la seguridad, la tranquilidad, la privacidad y el lujo se entrelazan para crear una vida de bienestar inigualable.
Se encuentra en distrito Martiánez en Puerto de la Cruz , una de las zonas residenciales más espectaculares del norte de Tenerife. La innovación en la vivienda que se integra armoniosamente con su entorno, en pocas palabras, un Paraíso de tranquilidad, bienestar y exclusividad. Variedad, personalización y distinción. El complejo residencial tiene un coste de comunidad muy bajo y está totalmente renovado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA