Descubre el encanto de esta espectacular finca, ideal para quien busca amplitud y tranquilidad en un entorno natural. Ubicada en una generosa parcela de 3280 m², esta vivienda te ofrece vistas al mar que te permitirán disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar.
Con un área construida de 152 m², esta propiedad se presenta en un estado excelente y está diseñada pensando en la amplitud y el confort. Cuenta con 2 habitaciones y un baño completo, convirtiéndose en el refugio perfecto o una buena oportunidad de inversión. Además, su amplio garaje garantiza espacio suficiente para 2 vehículos y una gran zona de almacenamiento.
Las características de esta casa están pensadas para ofrecerte lo mejor del estilo de vida rural sin renunciar a la comodidad y la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de los increíbles amaneceres de la isla libremente.
Una oportunidad excepcional que combina una ubicación envidiable con todos los elementos necesarios para disfrutar de una vida plena y tranquila. ¡Ven a visitar tu futuro hogar y déjate enamorar por el encanto de esta propiedad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA