Compra Terrenos Edificables en Calle De El Balayo, La Orotava, Santa Cruz De Tenerife, La Orotava

Finca con Vistas al mar en Camino de Chasna

3.280 m²
4
1
76 €/m²

Descripción

Descubre el encanto de esta espectacular finca, ideal para quien busca amplitud y tranquilidad en un entorno natural. Ubicada en una generosa parcela de 3280 m², esta vivienda te ofrece vistas al mar que te permitirán disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar.

Con un área construida de 152 m², esta propiedad se presenta en un estado excelente y está diseñada pensando en la amplitud y el confort. Cuenta con 2 habitaciones y un baño completo, convirtiéndose en el refugio perfecto o una buena oportunidad de inversión. Además, su amplio garaje garantiza espacio suficiente para 2 vehículos y una gran zona de almacenamiento.

Las características de esta casa están pensadas para ofrecerte lo mejor del estilo de vida rural sin renunciar a la comodidad y la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de los increíbles amaneceres de la isla libremente.

Una oportunidad excepcional que combina una ubicación envidiable con todos los elementos necesarios para disfrutar de una vida plena y tranquila. ¡Ven a visitar tu futuro hogar y déjate enamorar por el encanto de esta propiedad!

traducir

Trovimap ID: 415668-38427232
Ref. Agencia: N03-DA-01430

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

26 abr. 2025

Días en el mercado

44

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA