Compra Local en Granadilla De Abona, Santa Cruz De Tenerife, Granadilla De Abona

Centrico Local ideal para Inversión

165 m²
4
1
1.061 €/m²

Descripción

Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión en pleno corazón del pueblo de Granadilla de Abona

Ubicado en la calle El Calvario, en la intersección entre la calle Pedro González y Fundador Gonzálo González. Vía muy transitada diaramente. Cerca de farmacias, oficinas del Ayuntamiento, Registro y Juzgados, bares-cafeterias, entidades financieras, oficina de correo, merdados, estación de bus y mucho más.

La parcela en la cuál se situa este fantastico local tiene una superficie de 240 m2 con una superficie construida de 165 m2 en una sola planta. En la parte trasera del local y con orientación Oeste con vista a la Montaña tiene un terreno de aproximadamente 75 m2. Se distribuye interiormente en 5 locales, 2 baños, espacio de mini cocina.

La categoría del suelo donde se encuentra este local es Suelo Urbano Consolidado con tipología de uso de Residencial Mixto.

Este local actualmente requiere reformar, sin embargo, es una excelente oportunidad de inversión si se desea obtener rentabilidad mensual al alquilar cada uno de los locales para multiples ventas, entre otras muchas más posibilidades.

No esperes más, llama ya para más información y planificar tu visita...

traducir

Trovimap ID: 415668-37768172
Ref. Agencia: N03-ZA-01303

Características

Tipo

Local

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

21 feb. 2025

Días en el mercado

209

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA