Compra Casa en Camino Santa Rosa De Lima S/n, San Cristóbal De La Laguna, Santa Cruz De Tenerife, San Cristóbal De La Laguna

UN HOGAR PARA SOÑAR

276 m²
4
1
1.685 €/m²

Descripción

Este maravilloso chalet fue concebido para disfrutar tanto del interior como del exterior. La edificación principal nos recibe con un gran salón con chimenea que da calor a toda la casa mediante un sistema radiante en las paredes. La enorme cocina hará posible tu sueño, grande, espaciosa y luminosa con un anexo de despensa y otro de zona de lavado con cuarto de baño completo. Un patio acristalado nos espera en la parte posterior de la vivienda para disfrutar de las tardes soleadas o crear tu espacio especial. La zona de descanso consta de cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados y un cuarto de baño completo, separados por in amplio distribuidor con luz natural gracias a las dos claraboyas centrales. La habitación principal, en suite, con vestidor y saloncito de lectura, se encuentra en la planta superior y destaca por las ventanas desde las que podemos ver el paisaje característico de la zona.
Una de las características que ofrece este chalet, es la conjunción de la madera y la luz que dan un toque especial y cálido a la vivienda.
La parcela, de 836m2 tiene otra edificación, que bien puede destinarse a barbacoa, y reuniones familiares o como apartamento ya que además tiene una pequeña habitación, un aseo y un cuarto de almacenaje.
El jardín acoge un gran aguacatero y naranjos entre otros frutales, bellas palmeras y otras plantas de ornamentación.
El garaje, desde el que se accede al interior de la vivienda, tiene cabida para dos coches. Tiene placa solar.
El chalet se encuentra en la mejor zona residencial de Guamasa, con fácil acceso a la autopista, además de comercios y el colegio bilingüe Montesori.
Una propiedad acogedora, espaciosa, luminosa, y lista para acoger a sus afortunados nuevos propietarios, un hogar para soñar!!

traducir

Trovimap ID: 415668-36971266
Ref. Agencia: N01-EA-04219

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones