Compra Casa en Camino La Sabina 43, Icod De Los Vinos, Santa Cruz De Tenerife, Icod De Los Vinos

Vivienda unifamiliar en Icod de los Vinos

298 m²
4
1
935 €/m²

Descripción

¿Quieres que tu hipoteca se pague sola? Esta hermosa vivienda en Icod de los Vinos en una increíble oportunidad de inversión por solo 278,500 euros. La propiedad cuenta con una superficie construida de 298 metros cuadrados y está dividida en dos apartamentos, uno de los cuales cuenta con licencia de alquiler vacacional aunque actualmente está alquilado por larga temporada garantizando un ingreso de 600,00 € mensuales.
La vivienda de la planta baja cuenta con una cocina, una salón, dos dormitorios y un baño.
El piso de la primera planta se distribuye en sala de estar, cocina, tres amplios dormitorios y dos baños completos.
En la ultima planta encontramos una amplia azotea con unas increíble vistas al mar y al Teide que dispone de una pequeño cuarto destinado a cocina y amplio espacio para tomar el sol y disfrutar de los mágicos atardeceres de la isla.

La vivienda se encuentra en buen estado, con espacios luminosos y bien aprovechados. Además, su ubicación en ofrece tranquilidad y comodidad, cerca de servicios, zonas verdes y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Con acabados de calidad y un diseño contemporáneo, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para habitar.

En cuanto a la zona, Icod de los Vinos es conocido por su encanto histórico, su gastronomía local y sus paisajes naturales únicos en la isla de Tenerife. Con su famoso Drago Milenario y su casco antiguo bien conservado, Icod es un lugar perfecto para disfrutar de la cultura canaria y explorar sus alrededores llenos de belleza. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica vivienda y formar parte de esta comunidad especial!

Datos meramente informativo, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 415668-36962055
Ref. Agencia: N03-DA-01130

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones