Compra Casa en Carretera General Del Norte 219, Tacoronte, Santa Cruz De Tenerife, Tacoronte

Chalet Adosado en Tacoronte

208 m²
4
1
1.058 €/m²

Descripción

Chalet Adosado en Tacoronte

Se pone a la venta este magnífico Chalet Adosado en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife. Consta de 2 plantas: en la primera planta nos encontramos con la cocina independiente totalmente amueblada y con sus electrodomésticos, un baño completo y un amplio salón-comedor con acceso a la parte exterior de la vivienda. Al subir a la segunda planta tenemos 3 habitaciones amplias, dos de ellas con armarios empotrados y una de ellas con un balcón, además de un baño completo. Y si seguimos subiendo estaremos en la encantadora buhardilla. Además el Chalet cuenta con solana, amplio garaje y trastero.

La ubicación de la vivienda es inmejorable, por su proximidad a la autopista y a los servicios necesarios. Disfrutarás de la conveniencia de vivir en un entorno residencial a pocos minutos de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única, ideal para familias o parejas que buscan un hogar acogedor y bien ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Contáctame para más información y para programar una visita. ¡Haz de esta vivienda tu próximo hogar!

traducir

Trovimap ID: 415668-36910144
Ref. Agencia: N03-CU-01116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones