Compra Casa en Calle El Viento 35, La Guancha, Santa Cruz De Tenerife, La Guancha

Dúplex Adosado en zona de "El Risco" - La Guancha

157 m²
4
1
943 €/m²

Descripción

Dúplex Adosado en zona de "El Risco" - La Guancha.

Estás a un paso de cumplir tu sueño de vivir en un lugar lleno de encanto y comodidades. Esta hermosa vivienda anclada en el Municipio de La Guancha en la zona denominada "El Risco", es el lugar ideal para vivir una vida con vistas de ensueño.
Cuenta con una superficie construida de 157 metros cuadrados muy bien aprovechados. La vivienda se encuentra en excelente estado, lista para acoger a una nueva familia. Dispone de tres plantas además de un amplio sótano. En la primera planta encontramos el porche que sirve de acceso a la vivienda y al garaje. Entrando encuentras un acogedor salón- comedor, la cocina y un aseo. En la segunda planta nos encontramos con 2 dormitorios dobles y uno simple, 1 baño completo y un patio interior que aporte luminosidad a la estancia. Por último tenemos el acceso a la azotea, que cuenta con dos estancias. Una funciona en la actualidad como espacio multiusos con una zona de lavadero y otra de barbacoa. La otra estancia podría usarse o bien como dormitorio o como despacho. La azotea corona la vivienda y desde ella se puede disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a la montaña.
Situada en una zona muy tranquila y familiar, disfrutarás de la cercanía a servicios, comercios y zonas de esparcimiento. Además, la ubicación estratégica te permite acceder rápidamente a diversos puntos de interés del municipio
Haz realidad el sueño de tener tu propio hogar en una de las zonas más apreciadas de Tenerife. Contacta con nosotros y ven a conocer tu futuro hogar. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 415668-36902893
Ref. Agencia: N01-EY-04214

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones