Compra Piso en Calle Charco Redondo S/n, Granadilla De Abona, Santa Cruz De Tenerife, Granadilla De Abona

Venta de Vivienda en Calle Charco Redondo, Granadilla de Abona

57 m²
4
1
2.596 €/m²

Descripción

¡A estrenar! Te presentamos una exclusiva oportunidad de inversión o para comenzar una nueva etapa en tu vida, con este encantador piso ubicado en San Isidro, en el sur de Tenerife. Este inmueble, listo para entrar a vivir, cuenta con una superficie construida de 57 metros cuadrados, distribuidos en 2 acogedoras habitaciones, 1 baño completo, y se entrega con la cocina amueblada y equipada.

Además, la propiedad incluye una terraza para que disfrutes de las bonitas vistas y el clima subtropical que ofrece esta privilegiada zona. Se suma a estas ventajas una cómoda plaza de garaje, lo que añade un valor excepcional a tu inversión o a tu nuevo hogar.

El piso se encuentra en la primera planta de un edificio nuevo, el cual dispone de ascensor y azotea comunitaria, permitiéndote vivir con todas las comodidades modernas y disfrutar de espacios al aire libre sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica, cerca de supermercados, colegios y áreas de ocio, este inmueble es ideal para aquellos que buscan la comodidad de tener todo al alcance. Además, está a tan solo 5 km de El Médano y del mar, permitiéndote disfrutar de la playa y actividades acuáticas en cualquier momento.

Es una excelente opción tanto para inversores como para quienes deseen establecerse en Tenerife, ofreciendo una magnífica relación calidad-precio. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este piso único! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu próximo hogar o inversión en Tenerife.

traducir

Trovimap ID: 415668-36889162
Ref. Agencia: N01-JK-04210

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones