Compra Piso en Calle Enrique De Anaga 27, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

LOFT DE DISEÑO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

74 m²
4
1
1.892 €/m²

Descripción

¡Descubre este magnífico loft de diseño estilo neoyorkino en la cosmopolita ciudad de Santa Cruz de Tenerife! Con una entrada independiente desde la calle, esta propiedad te recibe con un espacio completamente diáfano y lleno de luz natural gracias a sus amplios ventanales que adornan la fachada.

Imagina disfrutar de un ambiente moderno y acogedor, donde las paredes blancas se fusionan con el encanto del ladrillo visto, creando un ambiente único y sofisticado. Desde el luminoso salón, perfecto para relajarte o recibir a tus invitados, hasta la zona de comedor o trabajo, cada rincón de este loft está diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad.

La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos, invita a desplegar tu creatividad culinaria. Además, cuenta con un amplio baño con plato de ducha, un práctico cuarto para la lavadora y espacio de almacenaje en el patio del edificio. ¿Y qué tal relajarte en tu propio oasis privado? Sube por unas elegantes escaleras de madera y descubre la tronja, el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.

Este loft, recientemente reformado, está listo para convertirse en tu nuevo hogar o en una inversión rentable para alquiler vacacional, por temporadas o a largo plazo. Además, su ubicación privilegiada en una calle tranquila pero con fácil acceso a comercios, transporte público y todos los servicios necesarios, lo convierte en una opción irresistible.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Agenda una visita hoy mismo y enamórate de este excepcional loft en Santa Cruz de Tenerife!

traducir

Trovimap ID: 415668-36889161
Ref. Agencia: N01-SM-04201

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones