Compra Piso en Calle La Manguita 6, San Juan De La Rambla, Santa Cruz De Tenerife, San Juan De La Rambla

Vivienda en Venta en las Aguas, San Juan de la Rambla

74 m²
4
1
1.622 €/m²

Descripción

En venta esta preciosa vivienda ubicada en San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerife. La propiedad, se encuentra en estado nuevo y cuenta con una superficie construida de 74 metros cuadrados. Consta de 2 habitaciones, 1 baño , garaje, tendedero, cocina equipada, para brindar el máximo confort a sus residentes.

Ubicada en la calle La Manguita 6, esta vivienda ofrece la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor en una de las zonas más encantadoras de la isla. San Juan de la Rambla destaca por su belleza natural, sus paisajes impresionantes y su clima privilegiado, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y cerca de la naturaleza.

Si buscas una vivienda lista para habitar, en un entorno idílico y con todos los servicios a tu alcance, esta propiedad es la opción perfecta para ti. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar en un lugar tan especial como San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerife.

Tags: Vivienda en venta, San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerife, nueva, equipada, 2 habitaciones, 1 baño, 74m2, oportunidad inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 415668-36889159
Ref. Agencia: N03-MN-01114

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones