Compra Casa en Calle Tigotan 87, Los Realejos, Santa Cruz De Tenerife, Los Realejos

Increíble Casa con finca en Venta en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

257 m²
4
1
2.917 €/m²

Descripción

¿Buscas tu hogar de ensueño en una ubicación privilegiada? Esta increíble casa con finca en Calle Tigotan 87, en Los Realejos, es la oportunidad que estabas esperando. Con una superficie construida de 257 metros cuadrados, y esta vivienda en excelente estado te ofrece comodidad y calidad de vida.

La propiedad se compone de una vivienda unifamiliar y un antiguo lagar, como cuerpo anexo, enclavados en un suelo que cuenta con una superficie de 31.911,00 m2, según reciente medición, donde podemos encontrar un estanque de agua, una cantera de piedra natural y varias cuevas naturales a parte de la finca de cultivo.

La vivienda es una casa unifamiliar desarrollada en dos niveles de altura que cuenta con una amplia sala de estar, una cocina comedor completamente equipada, 3 amplias habitaciones y 2 baños, perfectos para adaptarse a las necesidades de tu familia. Además, su diseño moderno y luminoso te brinda un ambiente acogedor y relajante. Disfruta de espacios abiertos y bien distribuidos, ideales para el descanso y el entretenimiento.

Atendiendo al desnivel del terreno y desde la propia finca, se accede a la azotea de la planta alta, que dispone de un cómodo trastero y cuenta con una superficie útil de 35,52 m2.

La propiedad se ubica en un entorno único, en uno de los barrios más antiguos de Los Realejos, ya que en esa zona establecieron su demora los guanches, los primeros habitantes de la isla. Cabe resaltar que justo en en los altos de la ladera de Tigaiga, Bentor, un caudillo aborigen guanche protagonista de los acontecimientos en torno a la conquista europea de la isla en el siglo XV, se refugió con sus guerreros tras la derrota sufrida en la segunda batalla de Acentejo contra los conquistadores españoles. Allí, en las cercanías de la finca, donde surge la estatua en su honor, el mencey decide poner fin a su vida a principios de 1496. La exuberante vegetación que rodea la propiedad pertenece a paisaje natural protegido y en la finca se encuentra un increíble barbusano gigante.

Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida tranquila pero sin renunciar a la comodidad de la ciudad y dista de la costa unos pocos minutos en coche. Con un precio de venta de 749,700 euros, esta finca es una inversión segura en tu futuro hogar.

¡No dejes pasar esta oportunidad única en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife! Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de gestión no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 415668-36889157
Ref. Agencia: N03-DA-01113

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones