Compra Casa en Calle Magallanes 22, El Rosario, Santa Cruz De Tenerife, El Rosario

Amor a primera vista en Radazul

289 m²
4
1
1.678 €/m²

Descripción

Vivir en Radazul es algo único y vivir en una casa como esta, es mucho más. Luminosa, acogedora, amplia, cómoda, con espacio para todo y para todos, zonas exteriores, garaje para 3 coches y mucho almacenamiento.

Reformada en 2019 con materiales de calidad y un concepto moderno, ampliando espacios para dejar que la luz aporte calidez y cree ambientes acogedores.

En la primera planta, el concepto abierto recorre el comedor flanqueado con un amplio ventanal con vistas increíbles al mar, salón y cocina con isla que da acceso a la terraza posterior y jardín. En esta misma planta un aseo que podrían convertir en baño completo y un cuarto al que pueden dar diferentes usos.

La zona de lavado, cubierta, se encuentra en la terraza exterior. El jardín de 194m2, ofrece también muchas posibilidades. Actualmente tiene un porche cenador y solarium, con espacio suficiente para poner una piscina y zona de juegos o barbacoa.

En la segunda planta, encontramos 3 dormitorios y dos cuartos de baño completos. La habitación actual en suite tiene un amplio vestidor que en su día era una habitación más. Las maravillosas vistas desde el dormitorio principal y el vestidor nos enseñan el mar.

La buhardilla es un espacio especial, que además tiene una terraza totalmente resguardada de curiosos y que como no, nos regala la inmensidad del océano en todo el horizonte.

Tanto el comedor como la habitación principal tienen instalado aire acondicionado.

Les invito a visitar este maravilloso chalet, estoy segura que se enamorarán de él a primera vista!

traducir

Trovimap ID: 415668-36886118
Ref. Agencia: N01-EA-04211

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones