Compra Piso en Calle Bélgica 54, Puerto De La Cruz, Santa Cruz De Tenerife, Puerto De La Cruz

Piso en venta en Puerto de la Cruz de 80 m2

80 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Qué suerte vivir aquí!! Tener una propiedad en Tenerife es tener una joya, y si es en el municipio del Puerto De la Cruz, contarás con una temperatura anual entorno a los 22º.
Este precioso y acogedor apartamento de una habitación, que puede convertirse en dos, tiene además de sus 45 m2 de vivienda, una terraza de 35 m2 con vistas a la enorme piscina climatizada que podrás disfrutar todos los días. Una cocina integrada al salón y un cuarto de baño completo con plato de ducha completan la vivienda. La terraza tiene toma de agua para que puedas poner un jacuzzi, y un toldo que le da, además de sombra, privacidad.
Situado en el edificio La Chiripa, cuenta con muchas ventajas que podrás disfrutar y un excelente servicio de mantenimiento que harán tu vida mucho más fácil agradable.
La comunidad, incluye agua, electricidad, internet, piscina climatizada con vestuarios, zona exterior, gimnasio con aparatos y biblioteca, dos ascensores, y varias zonas de espera en cada planta. Comunidad: 105€/mes.

Tanto si es para vivir como para invertir, es una oportunidad de tener un pedacito de paraíso.
Ya lo decía la Sociedad Médica Británica que desde el Siglo XIX la empezó a recomendar como enclave ideal y saludable. Ahora es apreciada por turistas de todo el mundo que la visitan durante todo el año.

traducir

Trovimap ID: 415668-36886117
Ref. Agencia: N01-EA-04212

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones