Compra Casa en Calle Musico Jose Verdejo Rodriguez 6, Candelaria, Santa Cruz De Tenerife, Candelaria

Chalet adosado en Barranco Hondo

174 m²
4
1
1.552 €/m²

Descripción

Chalet adosado en Barranco Hondo.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta acogedora vivienda en Santa Cruz de Tenerife! La propiedad situada en la calle Músico José Verdejo Rodríguez 6, cuenta con una superficie construida de 174 metros cuadrados en un estado óptimo. Disfruta de 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, una cocina equipada y una agradable terraza. Además, tiene un precio inmejorable de 270.000 euros.

Ubicada en un vecindario tranquilo y de fácil acceso, esta vivienda es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. A pocos minutos de servicios básicos, áreas verdes y conexiones de transporte, esta propiedad es la combinación perfecta entre practicidad y confort.

Santa Cruz de Tenerife ofrece un clima privilegiado durante todo el año, así como una amplia oferta cultural y gastronómica. Disfruta de playas cercanas, paseos marítimos y una gran diversidad de actividades al aire libre. ¡Haz de esta vivienda tu hogar y descubre todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer!

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con todas las comodidades en un entorno residencial excepcional. Contáctanos ya para más información y para programar una visita a este maravilloso lugar. ¡Te esperamos en tu nueva casa en Santa Cruz de Tenerife!

traducir

Trovimap ID: 415668-36864369
Ref. Agencia: N01-BS-04200

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones